Política de Cambios

El cliente tendrá derecho a solicitar el cambio de los productos adquiridos en el Eshop PRENDA UNICA dentro de los 3 días para dar aviso y 15 días para realizar el cambio del producto desde la fecha de recepción, . Para esto deberá notificar de manera fehaciente a PRENDA UNICA, dentro del plazo señalado y poner su disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. asi mismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación hubieren sufrido roturas o deterioros en transito o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior para que PRUN proceda según corresponda a gestionar el re despacho de la compra.

Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos con sus embalajes y etiquetas, como por ejemplo y a meno titulo ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (blister) plástico este debe ser abierto prolija y cuidadosamente pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.

El cliente tendrá derecho a realizar cambios por talle o modelo dentro de los 3 días recibido el producto, y deberá asumir los cargos de dicho envío solicitando dicha gestión por medio del centro de atención al cliente.

Si el articulo vuelve roto , dañado o imperfecciones NO SE AUTORIZARA EL CAMBIO, mismo prosedimiento para articulos que fueron planchados cuando los mismos no estan aptos para dicha accion, Todos los articulos tienen su descripcion de conformidad y proceso de lavado dentro de nuestra web.(en cada articulo) NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES. LOS ARTICULOS DE CATEGORIA OUTLET , SEGUNDA SELECCION y TEMP. ANTERIORES NO TIENEN CAMBIO. La compra es contrato entre partes aceptando las condiciones previamente detalladas ya que las mismas son de publico conocimiento.